Investigación

En el segundo semestre, los alumnos/as deberán cursar 15 ECTS de investigación (o prácticas en centros externos, en el itinerario en Neuropsicología), que conformarán en contenido del Trabajo Fin de Máster (TFM, 12 ECTS).

El contenido específico de las prácticas de investigación (y TFM) dependerá de los intereses del alumno/a. Después de asistir a las presentaciones de las distintas líneas disponibles, los alumnos/as concertarán entrevistas con los profesores responsables de ámbitos de su interés. La Comisión Académica del Máster, después de recibir sugerencias de acuerdos entre profesores y alumnos/as, asignará a cada uno de ellos un tutor de prácticas y TFM.

Gran parte del profesorado del máster ofrece líneas de investigación, que pueden variar cada curso. Estas se encuentran disponibles en la Guía del Máster (que se actualiza cada curso) y en las Guías Académicas de las asignaturas de Prácticas de Investigación y Trabajo Fin de Máster.

Además del profesorado del máster, otros investigadores que cumplen los requisitos establecidos por la Escuela Internacional de Posgrado de la UGR ofrecen líneas de investigación adicionales, que se pueden también consultar en los medios mencionados en el párrafo anterior.