Serie "Monica Triviño" de casos clínicos (I y II)

Mar, 05/03/2024 - 12:10
Estudiantes en clase en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada

Fecha, hora y lugar: 12 de marzo a las 9:30h (duración 2h), Seminario 4 del CIMCYC.

Ponente: Genma Rodríguez Melchor (Neuropsicóloga Infantil y Terapeuta Neurofeedback, NEDEA)

Resumen: En este seminario abordaremos varios casos clínicos relacionados con diferentes trastornos del neurodesarrollo y dificultades de aprendizaje. Haremos un repaso de las características del trastorno a través de su evaluación neuropsicológica y abordaremos los objetivos de intervención en cada caso.

Fecha, hora y lugar: 12 de marzo a las 11:30h (duración 2h), Seminario 4 del CIMCYC

Ponente: Paula Iglesias Rodríguez (Neuropsicóloga, Fundación AISSE)

Resumen: En este seminario se expondrán diversos casos clínicos con los que dar a conocer algunas de las patologías neurológicas que acontecen la población adulta y en procesos neurodegenerativos. Estudiaremos técnicas de valoración y principios de intervención en Neuropsicología.