Indicadores |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
0,00% |
50 % |
70% |
40% |
8,33% |
33,33% |
0% |
Tasa de abandono. |
0,00% |
16,67 % |
10% |
33,33% |
50% |
22,22% |
0% |
Tasa de eficiencia. |
97,40% |
91,46 % |
86,96% |
69,77% |
78,95% |
74,47% |
61,22% |
Tasa de rendimiento. |
74,59% |
68,16 % |
27,27% |
100% |
100% |
94,12% |
12,5% |
Tasa de éxito. |
95,07% |
92,17 % |
91,93% |
93,85% |
87,19% |
100% |
88,89% |
Duración media de los estudios. |
1 |
1,08 |
1,13 |
1,64 |
1,19 |
2,35 |
3 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
12 |
11 |
15 |
12 |
16 |
- |
- |
Nota media de ingreso. |
7,09 |
- |
7,04 |
6,93 |
7,07 |
6,25 |
- |
Número de estudiantes graduados |
3 |
4 |
10 |
5 |
4 |
8 |
2 |
Indicadores |
16/17 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,61 (0,65) |
4,00(0,87) |
- |
4,71(0,49) |
4,63(0,50) |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
4 (0) |
2,80(1,55) |
3,75(1,29) |
4,14(1,07) |
5,00(0,00) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
3 (1,73) |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |