Experiencia de Narjiss Khajjouf Abselam

Experiencia deNarjiss Khajjouf Abselam

Después de obtener mi bachillerato en ciencias físicas, intenté encontrar una carrera que me apasionaba de verdad. Después de informarme sobre las diferentes disciplinas que podía elegir, opté por las ciencias sociales y específicamente la economía.

Durante esta formación descubrí el marketing me fascinó y fue mi motivación para inscribirme en este máster, ya que era el que más se adaptaba a mi vocación profesional.

El Máster en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing me permitió desarrollar diversas competencias y conocimientos en las tecnologías de la información y comunicación que son primordiales hoy en día en las empresas.

Por otra parte, la formación me ha permitido descubrir cómo utilizar las TICs (Tecnologías de la información y la comunicación), en la investigación de mercados para la toma de decisiones, así como aplicarlas en diferentes proyectos durante el curso.

Este máster me ha ofrecido la oportunidad de descubrir las diferentes herramientas y tácticas para abrirme al mundo de la investigación de mercados.

Cabe destacar que los docentes que imparten cada asignatura en este máster son realmente excelentes, con mucho talento. Además, han sido muy próximos a nosotros y predispuestos durante toda la trayectoria, respondiendo siempre a todas las dudas que nos han surgido. De cada clase que impartían aprendíamos muchísimo, yo me quedaba totalmente impactada de todo lo que aprendía durante tan poco tiempo, son realmente los que nos han motivado para dar lo mejor de nosotros, y es algo que se agradece eternamente.

Este máster nos ha dado la oportunidad de enriquecernos de conocimientos actuales e innovadores. Puedo aseguraros de que trabajando día a día y poniendo interés y empeño en aprender e investigar se puede lograr y con excelencia.

En mi promoción, tuve la fortuna de convivir con compañeros de diferentes culturas. Estábamos muy unidos y éramos muy amigos, ayudándonos y aprendiendo uno del otro. Para mi ha sido una experiencia única y irrepetible, así que mi pequeña recomendación sería si os apasiona el mundo del marketing, las nuevas tecnologías y la investigación de mercados, no dudéis en apostar por este máster.