Asignación de Trabajos Fin de Máster

Los miembros de la Comisión de Investigación del Máster en Estadística Aplicada realizarán la asignación de los Trabajos Fin de Máster, siguiendo la elección priorizada de temas realizada por los alumnos, tras finalizar el plazo de matrícula. Cuando dos o más alumnos soliciten un mismo tema, la priorización la realizarán el profesor o profesores responsables del mismo.

El cambio de asignación de línea de investigación de los Trabajos Fin de Máster sólo se podrá solicitar excepcionalmente, argumentando por escrito las razones que impiden al alumno que así lo solicite, el desarrollo del Trabajo Fin de Máster. La Comisión de Investigación valorará dicha argumentación comunicando al alumno su decisión, previamente consensuada con el coordinador del Máster. El plazo de entrega de este tipo de documento se cierra tras la primera quincena de diciembre.

Asignación de Trabajos Fin de Máster curso 2014-15:

Asignación de Trabajos Fin de Máster de cursos anteriores: