SEMINARIOS PRÁCTICOS SOBRE RESPONSABILIDAD PENAL DE MENORES

CURSO 2014-15

Durante el primer cuatrimestre del curso, como complemento de la asignatura “Derecho Penal de Menores”, se han programado los siguientes seminarios prácticos a cargo de los Sres. Fiscales de Menores de Granada.

Ponentes: Fiscales de Menores de Granada

Coordinador: D. Rogelio Muñoz Oya, Fiscal Delegado de Menores de Granada.

FECHAS:

- Martes, 25 de Noviembre

- Martes, 9 de Diciembre

- Martes 16 de Diciembre

- Martes 13 de Enero

- Martes, 20 de Enero

- Martes, 17 de Febrero

HORA: De 17 a 19 h.

LUGAR: Aula 19 del Aulario de Derecho

CONFERENCIA DE INAUGURACIÓN DEL MASTER EN EL CURSO 2014-15

El acto de inauguración del Master tendrá lugar el próximo lunes, 6 de octubre, a las 12 h. en el AULA DE CONFERENCIAS de la Facultad de Derecho ( planta baja de la Facultad, Edificio San Pablo, Plaza de la Universidad).

La conferencia inaugural la pronunciará la Ilma Sra. Dña. Consuelo Madrigal Martínez Pereda, Fiscal de Sala del Tribunal Supremo, Coordinadora de Menores.

El tema de intervención será “El Ministerio Fiscal ante la Protección jurídica y la responsabilidad penal de menores de edad”

Previamente, a las 11 h., los alumnos de nuevo ingreso en el Master serán recibidos por la Coordinación el el AULA 15 del Aulario de Derecho, en Avda. Fuentenueva. V Ver mapa aquí

CONFERENCIA DE INAUGURACIÓN DEL MASTER EN EL CURSO 2013-14

El acto de inauguración del Master tendrá lugar el próximo lunes, 14 de octubre, a las 18 h. en el Salón Rojo de la Facultad de Derecho (primera planta de la Facultad, Edificio San Pablo, Plaza de la Universidad).

La conferencia inaugural la pronunciará el Ilmo. Sr. D. Emilio Calatayud, Magistrado del Juzgado de Menores núm. 1 de Granada y versará sobre “La delincuencia juvenil: factores, prevención y respuesta de la justicia penal”.