Desarrollo de la carrera investigadora para alumnado de Máster y Doctorado

Sáb, 20/02/2016 - 18:08
20/02/2016
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

Desarrollo de la carrera investigadora para alumnado de Máster y Doctorado: opciones de financiación internacionales y nacionales

Curso para alumnos de máster y doctorado:

El objetivo del curso es proporcionar una visión general acerca de las diferentes vías de financiación para llevar a cabo proyectos y estancias de investigación por investigadores senior o nóveles. A nivel internacional, se hablará de las becas individuales del Consejo Superior de Excelencia (ERC) y de las convocatorias Marie Curie (MSCA), ambas del programa de financiación de Horizonte 2020. Se tratarán también, brevemente, otras convocatorias internacionales de fundaciones privadas específicas por cada área (AXA, Simons Foundation, Rothschild Foundation, etc.). Igualmente, se hará referencia a las convocatorias nacionales tales como Juan de la Cierva: Formación e Incorporación, Ramón y Cajal, Salvador de Madariaga, José Castillejo y Torres Quevedo.

Fecha: Área de Ingenierías, Matemáticas y Física: 2 de Marzo

Lugar: Salón de Grados de E.T.S. Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos