Movilidad

Doble Título Internacional con BSB - Burgundy School of Business (Francia)

El Máster Universitario en Economía y Organización de Empresas tiene establecido un convenio con la Burgundy School of Business (Francia) que ofrecen en exclusiva a sus estudiantes la oportunidad única de desarrollar una parte de sus estudios en este centro. Merece la pena resaltar, la posibilidad de que los estudiantes del Máster puedan alcanzar, en sólo un año académico, un doble título de Máster: el de la Universidad de Granada y el Master in Luxury Management & Innovation de la Burgundy School of Business (Francia) participando en un Máster impartido en inglés.

El Máster anima a todos sus estudiantes a participar en este programa internacional y a solicitar las ayudas económicas que la Universidad de Granada suele establecer a principios de curso académico (más información sobre plazos, requisitos y cuantías de las ayudas en Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada).

Los estudiantes matriculados en el Máster podrán solicitar participar en alguna de las plazas disponibles para intercambio internacional al inicio del curso del Máster en la Universidad de Granada. En general, las plazas están disponibles para el segundo cuatrimestre del mismo curso académico (desde comienzos de enero). La solicitud NO garantiza la posibilidad de participar en el programa internacional puesto que las plazas disponibles se asignarán entre los solicitantes en función de la valoración de sus méritos y del cumplimiento de los requisitos específicos establecidos en los convenios con cada centro (en general el contar con una certificación de un nivel avanzado de inglés en el momento de la solicitud es un mérito importante).

Para más información puedes contactar mediante email dirigido a: Javier Delgado Ceballos (@email) o mediante formulario de contacto.