Información administrativa

El proceso de acceso al Máster se divide en dos partes: preinscripción (solicitud y publicación de la lista de estudiantes admitidos) y matrícula de los alumnos admitidos, que en ningún caso superarán las plazas ofertadas.

El proceso de preinscripción en Máster Oficiales de universidades públicas de Andalucía está coordinado por la Junta de Andalucía. Además, la Escuela de Posgrado de la Universidad de Granada provee información detallada del proceso matrícula, que se realiza en la propia Universidad. Tanto la Junta de Andalucía como la Universidad de Granada poseen páginas web con más información sobre preinscripción y matrícula:

Información sobre másteres en la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada

http://escuelaposgrado.ugr.es/

Página sobre acceso a másteres oficiales en el distrito único de las universidades públicas andaluzas, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía

http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/

Para cualquier duda general administrativa del máster, la Escuela Internacional de Posgrado dispone de una página con respuestas a las preguntas más frecuentes:

http://escuelaposgrado.ugr.es/pages/faq/contestaciones-faq/preguntas-frecuentes-master

Alojamiento

Para estudiantes de fuera de Granada, tiene dispone el Servicio de Alojamiento de la Universidad de Granada donde se puede encontrar ayuda para localizar el alojamiento que más se ajusta a las necesidades de cada estudiante.