Matriculación

Se pueden consultar los plazos oficiales de matrícula en la página de la Escuela de Posgrado o en la del Distrito Único Andaluz .

Precio: Los precios públicos para el curso 2013/2014 aún no están publicados, aunque según la información facilitada por el Distrito Único Andaluz, tendrán un coste por crédito de 41,5 euros. Por tanto, el precio por cursar los 60 créditos del Máster sería 2.490 euros.

Se puede consultar la información sobre este aspecto en la página de la Escuela Internacional de Posgrado. http://escuelaposgrado.ugr.es/pages/masteres_oficiales/calendario_precios_publicos

*NOTA. En caso de quedar cubiertas todas las plazas en la segunda fase de matriculación, no se reservarán plazas para la tercera fase.

APLAZAMIENTO PAGO DE MATRÍCULA

Estudiantes de la Universidad de Granada podrán aplazar el pago de la matrícula

-Mediante préstamo bancario, con tipo de interés del 0% y plazo máximo de 8 meses

La Gerencia de la Universidad de Granada pone en conocimiento de toda la comunidad universitaria que, a partir del viernes, 20 de septiembre de 2013, todos los estudiantes matriculados en la Universidad de Granada podrán beneficiarse de un aplazamiento del pago de matrícula mediante préstamo bancario, en las siguientes condiciones:

- Tipo de interés: 0%. - Plazo máximo: 8 meses. - No se necesita aval. - En cualquier sucursal de Caja Granada BMN y Caja Rural de Granada.

Documentación: Resolución del Rectorado (ver enlace: http://sl.ugr.es/04OB ) que regula esta nueva modalidad de pago, así como documento informativo (ver enlace: http://sl.ugr.es/04OC) con una síntesis de las condiciones.