Coordinación docente horizontal y vertical

La coordinación docente recibe especial atención, tanto a nivel vertical entre distintas asignaturas, como a nivel horizontal, entre asignaturas equivalentes para combinaciones lingüísticas diferentes.

Para garantizar esta coordinación, se celebran reuniones periódicas tanto de profesores, como del equipo de coordinación con el estudiantado, como de la Comisión Académica y de Garantía Interna de la Calidad del Título.

Las reuniones de coordinación de aspectos docentes se han programado de forma estratégica en momentos clave del transcurso del programa, a saber: en el cambio de módulo formativo y entre el primer y segundo cuatrimestres; en marzo y junio, con el objeto de coordinar la elaboración y supervisión de las memorias de prácticas y de los TFM; y una vez concluido el curso con el fin de revisar los puntos fuertes y débiles del programa y su aplicación en la práctica.

Esto permite detectar y resolver de forma puntual cuestiones de contenidos o metodología susceptibles de mejora, que redunden en un mayor aprovechamiento y motivación del estudiantado.