Preinscripción

Todo el proceso de cumplimentación y presentación de solicitudes de preinscripción se realiza a través de Internet, mediante la plataforma informática habilitada específicamente por la Junta de Andalucía.

Toda la información referente a Preinscripción y Matrícula se puede consultar en la web de la Escuela Internacional de Posgrado.

  1. Titulo de Grado o Licenciado.
  2. Presentación del curriculum según formato de la Universidad de Granada.
  3. Carta de motivación (Trayectoria, Inquietudes profesionales, experiencia profesional y/o investigadora, ciencia…).
  4. Título Oficial de Inglés B1 (B2 recomendable). Nivel lingüístico debe ser oficial (consultar certificados aceptados por la UGR)
  5. Haber cursado al menos un año de alguna de las siguientes asignaturas: Inmunología (altamente recomendable), Fisiología, Biología Molecular, Biología Celular y Bioquímica.

REQUISITOS RECOMENDABLES (A adjuntar en la página de preinscripción)

  1. Referencia de un Profesor o Tutor de la licenciatura o grado del que proceden o referencia de prácticas profesionales que hayan podido realizar (imprescindible si se ha estudiado fuera de la Universidad de Granada).
  2. Acreditación de la Experiencia Profesional en Laboratorio Experimental Indicada en el curriculum.
  3. Compromiso de dirección del trabajo experimental y/o Tesis por algún profesor del Programa o de la UGR (adjuntando un carta del profesor/Tutor del TFM).