Seminarios

Las Actividades de Formación Avanzada: Son actividades conjuntas en el Máster de investigación y Avances en Inmunología Molecular y celular y el programa de Doctorado en Biomedicina de la UGR, con objeto de formar a los estudiantes de ambos programas, a los investigadores y profesores de los mismos y extensivo a toda la comunidad universitaria.

Estas actividades son impartidas por Profesores Invitados procedentes de Centros de Investigación y Universidades de prestigio nacionales e internacionales.

Son actividades anunciadas en la sección de Noticias de esta página web.

Actividades de Formación Avanzada

  • Cursos intensivos de una semana dirigidos a los estudiantes de máster, aunque abiertos al resto de estudiantes de doctorado que deseen acudir por tratarse de cursos especiales. Estos cursos se imparten durante una semana completa, todas las tardes.
  • Conferencias o Seminarios de Investigación especializados que se impartirán en los distintos centros participantes en el programa. El investigador invitado presenta sus últimos trabajos científicos o más relevantes. Dirigidas particularmente a todos los estudiantes de los programas de Máster en Inmunología y Doctorado en Biomedicina, y con invitación a toda la comunidad académica. Para mas información diríjase a la Sección de Noticias .
  • Entrevista con los grupos de investigación interesados de la Universidad de Granada o los distintos centros que participan en el programa. Los investigadores invitados se entrevistan con los estudiantes y grupos de profesores, quienes les presentan sus líneas de investigación y comparten con ellos dudas y consejos.