Noticias Máster

AVISOS IMPORTANTES PARA LOS ESTUDIANTES DEL MÁSTER - Curso 2018-19

INICIO DE LAS CLASES
  • El inicio de las clases del máster (enseñanaza on-line hasta diciembre) dará comienzo el 10 de octubre de 2018, a través de la Plataforma Docente PRADO2 de la Universidad de Granada.
  • Es necesario, para acceder a las asignaturas, tener un correo institucional (...@correo.ugr.es), que se debe crear en el “Acceso identificado” de la página Web de la Universidad de Granada. Para el acceso es necesario estar matriculado.
PRESENTACIÓN DEL MÁSTER
  • La presentación del máster tendrá lugar el 8 de octubre de 2018. En esta presentación el Coordinador informará sobre la estructura y desarrollo del máster.

No es necesaria la asistencia personal de los alumnos/as del máster, pues, la enseñanza del primer trimestre es virtual y no es necesario acudir a Granada hasta enero. No obstante, podrán asistir a la presentación todos los alumnos/as que lo deseen y estén en Granada.

Día: 8 de octubre

Hora: 10 h

Lugar: CEVUG, Calle Real de Cartuja, 36-38, 18071 - Granada

Aula: Aynadamar

PRESENTACIÓN DEL MÁSTER - On line

• La sesión del 8 de octubre se grabará para que todos los estudiantes puedan verla (on-line) a través de la plataforma docente Prado2. El acceso a esta plataforma está en el banner “Acceso on-line asignaturas” o bien a través de este enlace.

Más información: aperezl@ugr.es