Salidas profesionales

La programación, mantenimiento y diseño de las páginas web albergadas en este sitio se ha hecho utilizando la tecnología uniweb, desarrollada por intelligenia.

Intelligenia. Diseño de Páginas Web. Granada

Las salidas profesionales más importantes para los alumnos del Máster (dejando a un lado la carrera docente) se ligan en la actualidad a la planificación y gestión territorial (Ordenación del Territorio) y a la dinamización socio-territorial (Agentes de Desarrollo). Sin olvidar salidas profesionales ligadas a la realización de estudios y propuestas demográficas y análisis territorial de la población, de los procesos sociales y económicos así como de las políticas aplicadas sobre él. Finalmente, las salidas relacionadas con el manejo de las Tecnologías de la Información Geográfica y la elaboración e interpretación cartográfica es una de las alternativas más exitosas de estos estudios. Conviene tener presente que esta función de preparar al estudiante para su plena integración en el mercado laboral como profesional en cada una de las diferentes ramas del saber es asignada a los estudios Máster según el RD. 1393/2007.

Estos objetivos se adecúan a los objetivos estratégicos de la Universidad. Este Máster es una apuesta por una docencia de calidad, apoyada en la adecuación del perfil docente de los profesores a las materias que imparten, así como el grado de formación de los estudiantes.