Presentación

La creación, gestión y diseño de esta página web se ha llevado a cabo mediante la tecnología uniweb, desarrollada por intelligenia.

Web - Ingeniería y Diseño - intelligenia

El Máster Universitario Oficial en Ingeniería de Computadores y Redes abarca los contenidos necesarios para proporcionar una formación de posgrado a Ingenieros Superiores o Ingenieros Técnicos en Informática, Telecomunicación o Electrónica, en los aspectos relacionados con:

  • El diseño y configuración, implementación, y evaluación de plataformas de cómputo y redes para que proporcionen los niveles de prestaciones y satisfagan los requisitos establecidos por las aplicaciones en cuanto a coste, velocidad, fiabilidad, disponibilidad y seguridad.
  • Las herramientas avanzadas necesarias para desarrollar las actividades propias de la ingeniería de computadores y redes: herramientas para la descripción, análisis, simulación, diseño e implementación de plataformas de cómputo, control y comunicación.
  • Las técnicas y metodologías que permiten abordar desde nuevas perspectivas los problemas que aparecen en ciertas aplicaciones de interés, gracias a la disponibilidad de las plataformas de computación y comunicación con niveles de prestaciones cada vez más elevados.
  • Aplicaciones concretas en ámbitos de biomedicina y bioinformática, optimización y predicción, control avanzado, y robótica bioinspirada, tanto desde el punto de vista de los requisitos para una implementación eficaz de los algoritmos y las técnicas de computación que se usan para abordarlas, como de las características deseables en las arquitecturas donde se ejecutan.

ServerConnectionsRear