Ventajas del máster en la UGR

La ciudad de Granada se caracteriza por su ambiente Universitario, siendo en la actualidad el destino preferido para estudiantes Erasmus procedentes de Europa. De hecho es la primera universidad europea en recepción de estudiantes Erasmus y la tercera en envío de estudiantes.

La Universidad es una de las más grandes de España por su número de alumnos, y este tamaño le permite ofrecer una amplia gama de servicios. Asimismo, esta masa crítica de grupos de investigación crea el entorno ideal para las labores de aprendizaje e investigación asociadas a este Máster.

El Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos radica en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación, una de los centros con docencia e investigación en TIC más prestigiosos de España. El Departamento cuenta con varios grupos de investigación con una producción científica notable y que se sitúan entre los más destacados del país en sus áreas de trabajo.

Los estudios del máster ofrecen la posibilidad de continuar con el Doctorado en Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad de Granada que tiene la mención hacia la excelencia.