Máster

Página web diseñada y gestionada mediante la tecnología uniweb, desarrollada por intelligenia.

Intelligenia: Ingeniería y Diseño Web. Granada

El Máster Universitario en Desarrollo de Software es un título oficial de posgrado, cuyos estudios se componen de un conjunto de cursos organizados en módulos más la realización de un trabajo fin de máster. Para obtener el título el alumno tiene que cursar necesariamente en un curso académico al menos 60 créditos ECTS.

El Máster tiene como objetivo proporcionar a sus alumnos una visión actualizada del estado actual de la investigación y desarrollo en diversos campos relacionados con el Desarrollo de Software, campos en los que trabajan los grupos de investigación del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Granada. De esta forma, el máster facilita a los alumnos adentrarse en las tareas profesionales, de investigación o docencia relacionadas con esta temática. En la sección de ”Investigación” puede consultarse una relación de los temas concretos de investigación de dichos grupos.

El acceso al Máster requiere de un título de Ingeniero o equivalente en Informática, aunque también pueden acceder titulados de Ingenierías técnicas en Informática, o ingenieros o licenciados de áreas afines.