Noticias

Inauguración del Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor (2016/2017)

El lunes, 17 de octubre de 2016 en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, a las 16.00 h. tendrá lugar el acto de inauguración de la 10ª Edición del Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor.

El programa del acto será el siguiente:

16.30-17.30 h.

• Bienvenida a los alumnos del Máster de Nuevo Ingreso por parte de la Comisión Académica del Máster.
  • Presentación del Máster a cargo de los coordinadores D. José Alberto Castañeda García (Universidad de Granada) y D. Francisco José Torres Ruiz (Universidad de Jaén).
  • Información de interés sobre el desarrollo del máster para el curso 2016/2017

17.30 h.-19:30 h.

Acto de Inauguración del Máster.

Intervinientes:

• Sr. D. Rafael Cano Guervos, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
  • D. José Alberto Castañeda García y D. Francisco José Torres Ruiz, Coordinadores del Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor .
  • Conferencia Inaugural a cargo de D. Damián Granados-Lorca Soto. Brand Manager del Grupo Cosentino (http://www.cosentino.es/).