Seminarios y cursos complementarios

El Máster cuenta con un Plan de Acción Tutorial a través del que se seleccionan los seminarios y cursos que se ofrecen a los estudiantes. A través de los seminarios y cursos se trata de ofrecer una visión actual profesional e investigadora de distintas áreas de marketing, al mismo tiempo que se trata de acercar al estudiante hacia el desarrollo de competencias y formación específica ligada a los perfiles profesionales en los que desean desarrollarse.


Los seminarios y cursos previstos, entre otros, son:

NOMBRE CURSO / SEMINARIO IMPARTE
Posicionamiento en Internet Dª Laura Celia García (Merkle - España)
Estrategia en Agencia de Publicidad D. Ángel Ivanco (Limón Publicidad)
Seminario Estrategia de Marketing Digital. Plan de Acción Tutorial. Desarrollo de la carrera profesional en el área de marketing. Dª. Serena Mariani (Amazon)
Tendencias en Comunicación Integrada en Marketing D. Enrique Bigné (Universidad de Valencia)
Plan de Acción Tutorial. Competencias Directivas en Marketing D. José Luis Ruiz-Alba  (University of Westminster)
Plan de Acción Tutorial. Gran distribución, modelo de cooperativa D. Antonio Castuera (Coviran)
Plan de Acción Tutorial. Estrategia de Marketing Digital. D. David Comino (Grupo Trevenque)
Seminario de estimación de ecuaciones estructurales con el software PLS. D. Joaquín Aldás. Universidad de Valencia
Plan de Acción Tutorial. Uso del software Le Sphinx Dª Dulce María Muñoz. (Le Sphinx)
Seminario en Marketing no Lucrativo. D. Gerard Hastings (University of Stirling).
Seminario Aspectos claves de la investigación en el área de marketing D. Wagner Kamakura (Jesse H. Jones Professor of Marketing, Rice University y Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada)
Curso de Auditoría de Merchandising D. Ricardo Palomares Borja. Marketing Retail Solutions.
Curso de Orientación Laboral (Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada). Plan de Acción Tutorial. Competencias profesionales, yacimiento de empleo, currículum, procesos de selección. D. Antonio Lozano (Centro de Promoción de Empleo y Prácticas UGR)
Retail marketing y los cambios acontecidos tras la pandemia de la COVID-19 Dª Virginia Tejera Puga (Loreal - Retail Area Manager)
¿Cómo hacer presentaciones eficaces? Dª Adela Balderas
Comercio minoristas y agencia de publicidad online Dª Alejandra Domínguez Crausaz (SIDN -Design Thinking)