Presentación

FullerenoEl Máster KHEMIA de la Universidad de Granada ofrece unos contenidos y una estructura curricular que cualifica para el desarrollo profesional en cualquier ámbito de la Química y áreas afines, tanto en su vertiente industrial, como para las tareas a escala de laboratorio de síntesis o análisis, o en las actividades de I+D+i.

Además, el grado de conocimiento demandado por el alumnado puede ser ajustado a su proyección profesional a diferentes escalas: directiva o de gestión, de carácter más técnico a nivel de planta o producción, de control en control de calidad, laboratorios de medida y ensayo, y, a nivel de investigación, desarrollo e innovación.

Por otro lado, no menos importante, los estudios de este Master facilitan el acceso a un Programa de Doctorado en el que el estudiante pueda profundizar en sus conocimientos teóricos y destrezas metodológicas y desarrollar sus capacidades.

En relación al profesorado encargado de la docencia, se puede decir que en este Máster participan fundamentalmente profesores investigadores de la Universidad de Granada, profesores invitados de otros centros con reconocido prestigio docente e investigador y profesionales del sector lo que permite ofrecier un título de Máster con una excelente estructura académica y científica.

A este programa de Máster podrán acceder los graduados/licenciados en:

Química, Ingeniero Químico, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia, Medicina, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Industrial, Biología, Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar, Ciencias y Tecnología de los Alimentos, Enología, Física, Geología y Veterinaria.