Trabajo Fin de Máster

El Trabajo de Fin de Máster (TFM) implica la realización de un estudio, proyecto, memoria, en el que el alumno aplique y desarrolle los conocimientos adquiridos en el seno del Máster en Investigación Logopédica de Trastornos Degenerativos y Daño Cerebral (InvestLog). El TFM deberá estar orientado a la aplicación de las competencias previstas para esta materia con esta titulación, y se realizará bajo la supervisión de uno o dos tutor/es que previamente habrá/n propuesto una línea de investigación en la que está/n especializado/s. Se dispondrá de interesantes y variadas líneas que permitirán al alumno/a profundizar en temas actuales de carácter experimental para la elaboración de un trabajo original que le iniciará en el campo de la investigación logopédica.