Responsables

La Universidad de Granada ha regulado en sus estatutos los órganos de coordinación docente de los Masteres Universitarios. En este sentido, el Master Universitario en Investigación Odontológica dispone de los siguientes órganos de gobierno para el desarrollo de la titulación:

• Comisión para la Garantía Interna de Calidad del Master: Dr José Antonio Gil Montoya, Dra Rocío Barrios Rodríguez, Dr Manuel Bravo Pérez, Dra Rosa Pulgar Encinas.
  • Comisión para la evaluación de los Trabajos de Fin de Master: será nombrada cada curso académico de entre los profesores miembros del Master. Los miembros de esta comisión para el presente curso académico se harán público antes del mes de diciembre:

Entre las funciones asignadas a la Comisión Académica del Master se encuentran el decidir sobre la propuesta de reconocimiento de créditos solicitadas por los alumnos, el nombrar a la Comisión de Garantía Interna de Calidad del Máster y aquellas subcomisiones que la propia Comisión Académica estime oportunas para el óptimo desarrollo del plan de estudios del Máster Universitario, el elaborar la propuesta de programación anual del Máster, la selección de los estudiantes de cada curso proponiendo al Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado las modificaciones en los requisitos de acceso específicos, en los criterios de selección de estudiantes y en el número de plazas ofertadas, para su aprobación. Igualmente, al inicio del curso la Comisión asignará un Tutor a cada estudiante, aprobará las modificaciones en la oferta docente, profesorado o estructura del programa de estudios que se estimen oportunas y propondrá el tribunal que habrá de juzgar los trabajos de fin de Máster. Durante el desarrollo del curso, la Comisión establecerá criterios homogéneos de evaluación y resolverá conflictos que pudieran surgir al respecto.

La Comisión de Garantía Interna de Calidad del Master, velará por el cumplimiento de los criterios mínimos de calidad exigidos por la Universidad de Granada a los títulos de posgrado. Para más información hacer clic aquí.