Máster

La adaptación al EEES ha traído consigo un cambio en la estructura de los estudios de posgrado. De esta forma, en los estudios de Odontología en la Universidad de Granada, el estudiante que finaliza el Grado en Odontología puede acceder a estudios superiores realizando un Master Universitario en cualquier Universidad europea acogida al marco del EEES, entre ellos el Master Universitario en Ciencias Odontológicas que ofrece la Universidad de Granada. Una vez obtenido el título de Master, el estudiante, si desea obtener el título de Doctor, podrá acceder a algunos de los Programas de Doctorado donde nuestro Master está incluido, principalmente al Programa de Doctorado Medicina Clínica y Salud Pública.

Este Master Universitario en Ciencias Odontológicas consta de 60 créditos ECTS a completar en 1 o 2 años a tiempo parcial. Todos sus contenidos teóricos y prácticos se imparten en la Facultad de Odontología de la Universidad de Granada, por profesores del Departamento de Estomatología y áreas afines, así como la participación de algunos profesores invitados de diferentes Universidades.