Futuros estudiantes

Desde el presente año, toda la gestión administrativa de los Masteres oficiales en relación a la prescripción y matrícula se hace a través de la web de Distrito Único Andaluz y de la Escuela Internacional de Posgrado. Los centros y departamentos donde finalmente se desarrollan las titulaciones, no intervienen directamente en estos primeros pasos. Sin embargo, toda la información académica de la titulación sí que la pueden encontrar, en este caso, en el Departamento de Estomatología de la Universidad de Granada y/o Facultad de Odontología de la Universidad de Granada.

Estudiantes

Toda la información adicional relativa a la actividad intrínseca del Master (documentación complementaria, documentos de apoyo por materia, etc), estarán a disposición del estudiante matriculado mediante el acceso identificado de la UGR.