Información académica

El Máster se desarrolla con un número de 60 créditos ECTS, considerando un crédito con la valoración entre 25-30 horas, que incluyen las horas de clases teóricas y prácticas, las dedicadas a seminarios, horas de estudio o preparación de trabajos y la realización de un examen o presentación.

El plan de estudios tiene una estructura de tipo modular, que consta de un módulo docente, otro de Prácticas Tuteladas y el Trabajo Fin de Máster. En el primero, que consta de 24 ECTS, deben realizarse 13 créditos de cuatro asignaturas/materias obligatorias y 11 créditos optativos entre quince materias con una oferta de 49 ECTS. El segundo consta de 12 créditos ECTS, en los cuales los alumnos realizaran un trabajo tutelado en distintos Centros de Investigación Biomédica o Empresas Biosanitarias del Parque Tecnológico de la Salud, Departamentos Universitarios con líneas de investigación propuestas o en Servicios Hospitalarios y Colegios Farmacéuticos. Dicho módulo, además, podrá hacerse mixto (6+6) al objeto de un mejor conocimiento del alumno para la elaboración del Trabajo Fin de Máster.

El tercer módulo consiste en la elaboración de un Trabajo Fin de Máster (24 ECTS), para el que se ofertarán las 26 líneas de investigación u otras que pueden ser avaladas por algún profesor del Máster.