Becas y Empleo

La información más reciente está situada en primera posición para facilitar su localización. Síguenos en LinkedIn y Twitter, si deseas mantenerte informado.

Oferta de empleo en Laboratorio Farmacéutico

Asistente de Asuntos Regulatorios / Técnico de Registros de Medicamentos a nivel internacional

Lugar: el grupo de Asuntos Regulatorios se encuentra situado en Consell (Mallorca), integrado en el Departamento de Regulatory and Clinical Affairs de Labo’Life.

EMPRESA: Labo'Life S.A. Laboratorio Farmacéutico líder en Europa en medicamentos de microinmunoterapia. El departamento de Regulatory and Clinical Affairs tiene como misión la de obtener las autorizaciones de comercialización para los medicamentos, siguiendo la legislación aplicable y buscando siempre la máxima eficacia en todos los trámites.

FUNCIONES: - Elaboración, revisión, actualización y adaptación del dossier de registro en formato CTD y/o eCTD dependiendo de las diferentes agencias regulatorias europeas. - Intercomunicación con las autoridades competentes europeas para desarrollar el dossier de registro necesario para la autorización de comercialización, según la normativa vigente de cada país. - Traducción de documentación técnica.

REQUISITOS MÍNIMOS: - Licenciatura en: Farmacia, Biología, Bioquímica o Química. - Experiencia/Formación en registro farmacéutico - Nivel avanzado (mínimo C1) de Inglés (el dossier de registro se redacta en inglés y es el idioma del departamento)* - Nivel avanzado Castellano - Conocimiento de Ofimática nivel experto - Habilidad de redacción, rápida comprensión - Ser organizado - Gran capacidad de análisis, autonomía y motivación - Adaptabilidad dependientemente de los requisitos para cada país - Carácter dinámico, proactivo y espíritu de equipo.

OTROS REQUISITOS A VALORAR: - Experiencia/Formación en registros europeos, en formato NEEs, CTD y eCTD. - Experiencia/Formación en normativas-registro farmacéutico. - Idiomas: Francés y Alemán * En caso de no poseer titulación se realizará la entrevista en el idioma requerido para que el candidato pueda mostrar sus habilidades.

Más información

CONTACTO: Interesados manden su CV a través el formulario de nuestra página web, a la atención de Mar Bauzà (http://www.labolife.com/es/trabaja-connosotros).

Becas de Máster 2018-19

Beca para estudios de Máster 2018-19, promovida por la Promoción 1985-90 de Farmacia.

Becas de Máster 2017

Beca para estudios de Máster 2017, promovida por la Promoción 1985-90 de Farmacia.

Becas

La UGR ha convocado becas de estudiante colaborador, de apoyo a seguimiento y mejora de titulaciones, para el curso 2017/18 (ver mensaje adjunto). Más información.

Becas de emprendimiento

Becas de Emprendimiento en Másteres Oficiales de la UGR. Se convocan en régimen de concurrencia competitiva un máximo de 120 becas para el desarrollo de un plan de empresa innovador. Más información: reseña .

Si desea consultar la información más antigua sobre esta sección, pulse aquí.