Presentación

El Máster Oficial de Investigación, Desarrollo, Control e Innovación de Medicamentos de la Universidad de Granada posee un programa orientado a la profundización en el conocimiento y al aprendizaje de las capacidades investigadoras de los estudiantes en el campo del estudio y desarrollo de fármacos y/o medicamentos innovadores. Tiene una proyección global e interdisciplinar, que pretende recoger los conocimientos actuales realizados por la industria farmacéutica para investigar y desarrollar nuevos medicamentos empleados en la terapéutica actual. Abre nuevas perspectivas profesionales en el campo de la investigación, el desarrollo y la innovación en empresas, universidades, laboratorios I+D+I y/o centros de investigación. A su vez, posibilita la entrada a la realización de estudios de doctorado y también facilita la incorporación en la industria farmacéutica u otras industrias afines.

botes

En este Máster participan fundamentalmente profesores investigadores de diferentes departamentos universitarios de la Facultad de Farmacia de Granada y profesores invitados de otros centros con reconocido prestigio docente e investigador, con una excelente preparación académica y científica. El Máster ha sido verificado por la ANECA y, anteriormente, fue impartido durante varios cursos como Máster en Desarrollo de Medicamentos con la Mención de Calidad del Ministerio de Educación y Ciencia MCD2006-00064.

A este programa podrán acceder preferentemente los licenciados o graduados en Farmacia, Medicina y Cirugía, Química, Bioquímica, Biotecnología, Biología, Veterinaria e Ingeniería Química.

Toda la información sobre este Máster se encuentra recopilada en esta Web. La sección Noticias le permitirá mantenerse puntualmente informado.

Síguenos en LinkedIn, Twitter