Guías docentes firmadas del Máster Universitario en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia (MB2/56/1) del curso 2022 / 2023
- Módulo 1: Fundamentos Teóricos y Metodológicos de la Investigación Audiovisual y Multimedia
- Bases Teóricas y Metodológicas para la Investigación en Medios Audiovisuales en la Era Digital (pdf)
- Bases Teóricas y Metodológicas para la Investigación en Periodismo Multimedia (pdf)
- Políticas, Gestión y Marco Jurídico de la Comunicación en Entornos Digitales (pdf)
- Técnicas Avanzadas de Análisis de Datos (pdf)
- Módulo 2: Habilidades Avanzadas en Comunicación Multimedia e Interactiva
- Análisis Estadístico en los Nuevos Medios (pdf)
- Escritura de Guiones y Nuevas Formas de Relato en Entornos Multimedia/Transmedia (pdf)
- La Gestión del Marketing en los Medios Periodísticos, Audiovisuales e Interactivos (pdf)
- Producción y Postproducción Audiovisual en Entornos Digitales e Interactivos (pdf)
- Realización Fílmica y Televisiva en Nuevas Plataformas Digitales (pdf)
- Módulo 3: Nuevas Perspectivas en Comunicación Multimedia e Interactiva
- Accesibilidad y Preservación del Patrimonio Audiovisual Digital (pdf)
- Creación Multimedia y Periodismo Multiplataforma (pdf)
- Creación Radiofónica en Medios Digitales (pdf)
- Cultura e Industria Cinematográfica Digital (pdf)
- Gestión de la Empresa Informativa y Perodística Digital (pdf)
- Industria y Cultura de los Videojuegos y Narrativas Transmediales (pdf)
- Nuevos Perfiles en Comunicación Publicitaria: el Community Manager (pdf)
- Periodismo Multimedia y Nuevos Medios (pdf)
- Reportaje y Creación Audiovisual Documental (pdf)
- Storytelling y Gestión Avanzada de Datos (pdf)
- Prácticas Externas
- Trabajo Fin de Master