Evaluación Docente Máster 2018-2019

image

La Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva, informa que desde hoy, 3 de junio, y hasta el próximo 30 de junio, se llevará a cabo la aplicación de las encuestas de opinión de los estudiantes sobre la actuación docente del profesorado que ha impartido docencia durante el curso 2018/2019 en el segundo semestre del título que coordinas.

Se evaluará de manera online toda la docencia impartida en los estudios de máster de la UGR. Para ello se ha habilitado un enlace en el Acceso Identificado de cada estudiante. Para más información al respecto, puedes consultar el siguiente enlace: http://serinnova.ugr.es/odip/evaluacion_pdi/info.jpg

Desde la Unidad de Calidad ya hemos contactado con el estudiantado de estos títulos, comunicándoles la apertura de las encuestas. Sin embargo, creemos que es absolutamente indispensable contar con tu colaboración. Para ello te rogamos difundas entre tus alumnos este proceso, de modo que aseguremos una alta participación en el mismo.

Para cualquier aclaración o duda que te surja a este respecto, puedes contactar con nosotros en el correo electrónico evaluaciondocente@ugr.es, o en el teléfono 958241000 ext 20467.

Recibe un cordial saludo,

Teresa Pozo Llorente