Coordinación académica del programa de estudios

  • La coordinación académica del programa de estudios la ejerce la Comisión Académica del Master.
  • Para garantizar la plena transversalidad del programa, forman parte de dicha Comisión los coordinadores de las distintas especialidades que componen el programa de estudios, así como los coordinadores locales de las diferentes sedes (cuando éstos son diferentes).
  • La Comisión Académica se reúne en general varias veces al año: al comienzo del curso académico, tras terminar el primer cuatrimestre y al finalizar el curso.
  • Los coordinadores locales de cada sede son los responsables de tratar los diferentes asuntos que se abordan en las reuniones con los responsables administrativos o académicos de sus universidades; los coordinadores de las especialidades son los encargados de reunirse con los profesores que imparten docencia en ellas para el seguimiento y cambios o modificaciones que sean necesarias.
  • La Comisión Académica, en sus reuniones, trata también los informes de seguimiento de la calidad que emite la Comisión de Garantía de la Calidad del Máster. A partir de la propuesta de acciones de mejora que emite la CGIC, así como de las quejas que se hayan podido producir por parte de alumnos, PAS o PDI del Programa, la Comisión Académica plantea y propone medidas correctores o mejoras continuas al programa.

Actas de la Comisión Académica del Máster

Actas de la Comisión de la Garantía Interna de la Calidad del Máster