II Congreso Internacional Salud y Ciclo Vital

Durante los días 15 al 17 de mayo de 2019 se celebrará en Almería el II Congreso Internacional Salud y Ciclo Vital. Podéis encontrar más información del mismo pinchando en el siguiente enlace.

Envejecimiento de la población y efectos en el mercado laboral Español

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales ha elaborado un interesante informe en el que analiza los efectos del envejecimiento poblacional en el mercado laboral en España.

Podéis descargar el informe pinchando aquí.

Programa Nacional de Reformas 2013 en Materia de Dependencia

Presentado el 30 de Abril. El archivo contiende la información sobre las reformas en materia de Dependencia.

Descargar el Plan Nacional de Reformas. Dependencia

Directrices de la UGR para el desarrollo del TFM

La Universidad de Granada en Consejo de Gobierno del día 18 de Mayo de 2015 aprobó la Normativa reguladora de los estudios de Máster Universitario en la Universidad de Granada dentro de la cual se encuentra la normativa para la regulación del desarrollo de la asignatura de Trabajo Fin de Máster (artículos 25 a 33).

Podéis descargar las directrices en el apartado de Infomación académica o pinchando aquí