Exposición fotográfica: El poder de la emoción en la Enfermedad de Alzheimer

La Federación Granadina de Alzheimer ha programado una exposición fotográfica con entrada gratuita, durante los días 17 al 21 de mayo (de 11 a 14 y de 19 a 21h.) en la Sala de Exposiciones Temporales del centro cultural Memoria de Andalucía (Avenida de la Ciencia, 2).

Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, el sábado 21 de septiembre a las 11 se celebrará en el mismo lugar un acto institucional, en el que se leerán las reivindicaciones de la Federación para este año 2019.

Y a las 12:00 se impartirá una charla sobre “Comunicación con personas con Alzheimer”, dirigida a la población en general.

Envejecimiento de la población y efectos en el mercado laboral Español

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales ha elaborado un interesante informe en el que analiza los efectos del envejecimiento poblacional en el mercado laboral en España.

Podéis descargar el informe pinchando aquí.

Programa Nacional de Reformas 2013 en Materia de Dependencia

Presentado el 30 de Abril. El archivo contiende la información sobre las reformas en materia de Dependencia.

Descargar el Plan Nacional de Reformas. Dependencia

Directrices de la UGR para el desarrollo del TFM

La Universidad de Granada en Consejo de Gobierno del día 18 de Mayo de 2015 aprobó la Normativa reguladora de los estudios de Máster Universitario en la Universidad de Granada dentro de la cual se encuentra la normativa para la regulación del desarrollo de la asignatura de Trabajo Fin de Máster (artículos 25 a 33).

Podéis descargar las directrices en el apartado de Infomación académica o pinchando aquí