• Horario del curso 2017-2018
  • Reportaje en la Revista Nova Ciencia
  • La revista de divulgación científica Nova Ciencia ha realizado un reportaje sobre el Máster en Geofísica y Meteorología de la UGR. La revista completa se puede descargar aquí.
  • Convocatorias del Trabajo Fin de Máster 2016-2017
  • Fechas de presentación del Trabajo Fin de Máster
  • Las fechas de la convocatoria de septiembre para la presentación de Trabajos de Fin de Máster son:
    • Fecha de entrega: 8 de septiembre de 2017
    • Fecha de defensa: 19-21 de septiembre de 2017
  • Las fechas de la convocatoria de julio para la presentación de Trabajos de Fin de Máster son:
    • Fecha de entrega: 10 de julio de 2017
    • Fecha de defensa: 20 de julio de 2017
  • Inicio del curso académico 2016-2017
  • El curso comenzará el día 10 de octubre de 2016
  • El lunes 10 de octubre a las 10:00 tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio Mecenas (detrás de la Facultad de Ciencias) un acto informal de inauguración del curso con la asistencia tanto de los alumnos como de los profesores del Máster. El programa previsto es:
  • Al día siguiente (11 de octubre) se comenzará con el horario normal de las asignaturas. Consultad la última versión del horario para ver las aulas correspondientes.