• Convocatorias del Trabajo Fin de Máster 2018-2019
  • Fechas de presentación y defensa del Trabajo Fin de Máster convocatorias de Julio y septiembre 2019
  • Las fechas de la convocatoria de julio para la presentación de Trabajos de Fin de Máster son:
    • Fecha límite de entrega: 12 de julio de 2019
    • Fecha de exposición y defensa: 22-23 de julio de 2019
  • Las fechas de la convocatoria de septiembre para la presentación de Trabajos de Fin de Máster son:
    • Fecha límite de entrega: 9 de septiembre de 2019
    • Fecha de exposición y defensa: 19-20 de septiembre de 2019
  • Inicio del curso académico 2018-2019
  • El curso comenzará el día 15 de octubre de 2018
  • El lunes 15 de octubre a las 09:30 tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio Mecenas (detrás de la Facultad de Ciencias) un acto informal de inauguración del curso, con la asistencia tanto de los alumnos como de los profesores del Máster. El programa previsto es:
    • 09:30 Presentación
    • 10:30 Charla invitada: “Active and Passive Remote Sensing of the Atmosphere: Context and Concepts”, impartida por el Dr. Detlef Muller (Centre for Atmospheric and Climate Physics Research, University of Hertfordshire, UK)
    • 11:30 Charla invitada: “Algunos temas de la Ingeniería Sísmica contemporánea”, impartida por el Dr. Mario Ordaz (Instituto de Ingeniería, Universidad Nacional Autónoma de México)
  • El mismo día 15 de octubre por la tarde se comenzará con el horario normal de las asignaturas. Consultad la última versión del horario para ver las aulas correspondientes.
  • Horario del curso 2018-2019
  • En este enlace puedes acceder a la distribución semanal de clases para el curso 2018-2019.
  • Reportaje en la Revista Nova Ciencia
  • La revista de divulgación científica Nova Ciencia ha realizado un reportaje sobre el Máster en Geofísica y Meteorología de la UGR. La revista completa se puede descargar aquí.