Bandera English
Bandera Español

7. ¿Debo demostrar el conocimiento de todos los idiomas del Consorcio?

El conocimiento de idiomas necesario depende de la ruta de movilidad que desees solicitar. Al enviar tu solicitud, deberás especificar tu preferencia en cuanto a las dos universidades de las siete en las que deseas estudiar: una será tu universidad de acogida (donde pasarás el primer año de estudios) y la segunda será tu universidad de movilidad (donde pasarás como mínimo el primer cuatrimestre del segundo año). Las universidades que forman el Consorcio GEMMA se diferencian en cuanto a los idiomas de instrucción, y por eso necesitas tener en cuenta el criterio lingüístico al completar tu solicitud.

Los idiomas en los que se imparten las clases y las diversas actividades académicas y de investigación son los siguientes:

• Granada: español en el primer año (acogida/Home) e inglés y español en el segundo año (movilidad/Mobility).
  • Oviedo: español en el primer año (acogida/Home) e inglés en el segundo año (movilidad/Mobility)
  • Bolonia: italiano e inglés.
  • CEU, York, Lodz y Utrecht: inglés.
CEI BIOTIC | Universidad de Granada 2024 Mapa del sitio Accesibilidad