Bandera English
Bandera Español

4. ¿Qué requisitos hay que cumplir para optar a la beca de Países Asociados (antiguamente Categoría A)?

Las becas para Estudiantes de Países Asociados (PARTNER COUNTRIES) se concederán a estudiantes seleccionadas/os por el Consorcio GEMMA que procedan de un país asociado, que no sean residentes, y que no hayan llevado a cabo su actividad principal (estudios, formación o trabajo) durante más de un total de 12 meses en los últimos cinco años en uno de los países del programa (europeos). Para una definición exacta de un país asociado y un país del programa véanse las páginas 22-24 de la nueva Guía del programa Erasmus+ disponible AQUI .

Las/os solicitantes de una beca deben haber obtenido un primer título de enseñanza superior y no haberse beneficiado de una beca de máster Erasmus Mundus previamente.

CEI BIOTIC | Universidad de Granada 2024 Mapa del sitio Accesibilidad