Bandera English
Bandera Español

2. ¿Cuáles son las fechas de la próxima convocatoria?

Existen dos modalidades de participación en GEMMA: con beca Erasmus Mundus y de manera autofinanciada.

La convocatoria para las becas Erasmus Mundus para alumnado procedente de terceros países (Partner countries) para la próxima edición del máster GEMMA (17ª edición, 2023-2025) abrirá el día 1 de diciembre de 2022 y permanecerá disponible hasta el día 13 de enero de 2023.

Habrá una segunda convocatoria para alumnado autofinanciado que abrirá el día 15 de marzo de 2023 y permanecerá abierta hasta el día 14 de abril de 2023.

En la 17ª edición del Máster GEMMA, la Universidad Central Europea-Universidad Privada (Viena, Austria) estará disponible tanto como universidad de acogida como de movilidad. El máster se cursará en la ciudad de Viena, Austria campus CEU Viena no en Budapest, Hungría.

CEI BIOTIC | Universidad de Granada 2024 Mapa del sitio Accesibilidad