Bandera English
Bandera Español

17. ¿Puedo elegir cualquier combinación de universidades para mi ruta de movilidad?

En el proceso de solicitud, debes indicar tus preferencias en cuanto a dos universidades (de las siete que se ofertan) donde deseas realizar tus estudios: una será tu universidad de acogida y otra será tu universidad de movilidad. Puedes empezar tu programa en cualquiera de las universidades europeas y todas las combinaciones de movilidad son posibles, siempre y cuando incluyan dos universidades en dos países europeos distintos (por tanto no se permite la combinación Granada-Oviedo/Oviedo-Granada).

Por favor recuerda que, dada la gran demanda de solicitudes en nuestro programa, aunque el Comité de Selección intentará responder a las preferencias de cada candidata/o seleccionada/o, existe la posibilidad de que se te ofrezca una ruta de movilidad distinta a la que solicitaste.

CEI BIOTIC | Universidad de Granada 2024 Mapa del sitio Accesibilidad