Bandera English
Bandera Español

9. ¿Cómo realizar la solicitud?

Tanto para la convocatoria con becas Erasmus+ como para la convocatoria sin beca, tendrás que presentar una única solicitud online que será gestionada por el Consorcio GEMMA.

El formulario de solicitud se rellena online en la página web de GEMMA -el formulario estará disponible cuando empiece el periodo de inscripción-. Todos los demás documentos que se solicitan deben ser escaneados y adjuntados al formulario.

Debes escanear los documentos originales o, en su defecto, copias compulsadas y cotejadas por un organismo oficial de tu país. En tu expediente de solicitud deben estar incluidos los siguientes documentos:

• 1. Curriculum Vitae en formato Europass
  • 2. Título de grado (Bachelor´s degree, diplomatura)
  • 3. Expediente académico o certificado de notas
  • 4. Certificado de nota media
  • 5. Certificado de idioma para la universidad de acogida seleccionada
  • 6. Certificado de idioma para la universidad de movilidad seleccionada
  • 7. Copia del pasaporte
  • 8. Carta de motivación
  • 9. Cartas de recomendación (*Debes proporcionar en el formulario de solicitud los datos de contacto de las dos personas que vayan a escribir las cartas de recomendación. Les enviaremos un email automático solicitando las cartas.)
  • 10. Otros documentos (seminarios, cursos etc., no obligatorio pero recomendado)
CEI BIOTIC | Universidad de Granada 2024 Mapa del sitio Accesibilidad