Defensa TFM convocatoria febrero 2024 (Doble Secundaria)

Mié, 01/11/2023 - 21:18
01/11/2023
Salón de actos vacío de la Facultad de Odontología

El día 23 de febrero de 2024, viernes, a las 9.30 de la mañana, se realizará el acto de defensa de TFM de la convocatoria ordinaria para alumnos del máster doble con Secundaria, en la Sala de Juntas de la Facultad de Filosofía y Letras. Para poder participar en el acto, habrá que entregar como muy tarde diez días antes (13 de febrero) un ejemplar en pdf al correo electrónico de la coordinación (aesteban@ugr.es). La autorización habrá de ser enviada directamente por los tutores al mismo email en la misma secuencia temporal. Para la defensa, que se hará por orden alfabético, cada participante contará con 10 minutos para explicar su trabajo, y acto seguido la comisión hará las observaciones que considere oportunas, para terminar con una posible respuesta a los comentarios por parte del participante.