Iberian Modelling Week

Dom, 30/06/2024 - 09:55
30/06/2024
Estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte caminando por zonas exteriores techadas entre edificios.

Está dirigida a estudiantes de doctorado, maestrías y licenciaturas con un fuerte componente en matemáticas, y tiene como objetivo proporcionar al estudiantado participante la oportunidad de trabajar en problemas reales que surgen en el contexto industrial, similares a los que podrían encontrar en el futuro. Del 15 al 19 de julio de 2024 se celebrará en el Departamento de Matemáticas de la Universidad del Miño (Braga, Portugal), la X Iberian Modelling Week (X IMW), evento anual co-organizado por la Red Portuguesa de Matemáticas para la Industria y la Innovación PT-MATHS-IN y por la Red Española de Matemáticas e Industria math-in.

El carácter internacional del evento permite no solo acercar a los estudiantes a la industria, sino también el intercambio de experiencias entre estudiantes con diferentes realidades educativas.

Rogamos a los centros animen a sus estudiantes a participar. Las instrucciones están en la web: https://www.spm.pt/PT-MATHS-IN/10imw/espanol/Inscripcion.html