Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
0,00% |
83,33% |
89,47 % |
70,97% |
93,33% |
84,38% |
76% |
65,38% |
Tasa de abandono. |
0,00% |
11,11% |
5,26 % |
16,13% |
3,33% |
0% |
12% |
19,23% |
Tasa de eficiencia. |
100,00% |
99,17% |
94,17 % |
93,5% |
92,22% |
92,59% |
91,37% |
90,05% |
Tasa de rendimiento. |
96,91% |
83,98% |
83,76 % |
100% |
100% |
97,37% |
97,14% |
89,74% |
Tasa de éxito. |
100,00% |
98,86% |
99,62 % |
100% |
100% |
99,1% |
99,13% |
100% |
Duración media de los estudios. |
1 |
1,02 |
1,04 |
1,04 |
1,06 |
1,06 |
1,07 |
1,08 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
17 |
20 |
31 |
30 |
32 |
25 |
26 |
30 |
Nota media de ingreso. |
7,8 |
7,74 |
- |
7,8 |
7,82 |
7,89 |
7,64 |
7,55 |
Número de estudiantes graduados |
15 |
13 |
20 |
34 |
40 |
21 |
18 |
19 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
- |
4,57(1,09) |
- |
4,75(0,45) |
4,73(0,59) |
- |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
- |
3,15(1,21) |
3,19(1,18) |
3,78(0,97) |
3,53(1,19) |
3,10(1,29) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |