Salidas profesionales

El máster Educación Musical: una Perspectiva Multidisciplinar habilita para iniciarse como investigador en el marco de la enseñanza-aprendizaje, general y específica, de la música. Esta perspectiva de formación investigadora tiene también sus efectos positivos en la mejora de las competencias asociadas a la mejora de la docencia.

Los titulados de este máster cuentan con un perfil excelente para orientar y asesorar a departamentos y/o instituciones educativas sobre investigación psicoeducativa en formación en didáctica musical, procesos de cambio curricular, mejora de aspectos técnicos y posturales relacionados con la interpretación y ejecución musical, diseño y ejecución de proyectos educativo-musicales, etc.

Además, este título forma parte del catálogo de másteres oficiales con acceso preferente al programa oficial de Doctorado en Ciencias de la Educación de la UGR.

A continuación encontrarás el ESTUDIO DE SEGUIMIENTO DE EGRESADOS Y ESTUDIANTES DEL MÁSTER OFICIAL “EDUCACIÓN MUSICAL: UNA PERSPECTIVA MULTIDISCIPLINAR” (UNIVERSIDAD DE GRANADA, 2009-2015) Éste ofrece amplios datos sobre las salidas profesionales y empleabilidad de esta titulación: http://masteres.ugr.es/educacionmusical/pages/calidad/estudioegresadosmastereducacionmusical/!