Investigación

Este máster cuenta con profesores-investigadores relevantes, todos con el grado de doctor, de universidades y departamentos universitarios diferentes y vinculados a 8 grupos de investigación. La producción científica nacional e internacional de estos docentes es altamente reconocida por su participación en numerosos proyectos de investigación obtenidos en convocatorias competitivas y un alto número de publicaciones en revistas de impacto.

Todo el profesorado del máster incorpora en el desarrollo de sus asignaturas una especial atención hacia la investigación, en coherencia con el tipo de posgrado de que se trata, buscando, además, una conexión permanente con las competencias que el alumnado debe adquirir y poner en práctica en la realización de su trabajo fin de máster.