Horarios

La programación, mantenimiento y diseño de las páginas web albergadas en este sitio se ha hecho utilizando la tecnología uniweb, desarrollada por intelligenia.

Intelligenia. Diseño de Páginas Web. Granada

La docencia de los módulos 1 y 2 de este máster se articula en clases presenciales que se llevan a cabo desde el mes de noviembre hasta el mes de marzo. Dado que son varios los profesores y alumnos que se desplazan expresamente desde lugares distantes hasta la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla para participar en el máster, las clases se ubican normalmente en los días jueves, viernes y sábado, con sesiones de tarde de cuatro horas (17 a 21 horas) y de mañana de cinco horas (9 a 14 horas).

Además de la docencia presencial, cada asignatura requiere la realización de un trabajo que establece el profesorado con los estudiantes el primer día de clase.

El módulo 3 no cuenta con una docencia presencial determinada previamente, sino que se ajusta a las condiciones y necesidades de cada alumno en función del seguimiento de su trabajo fin de máster por parte del director/a asignado por la comisión académica. No obstante, el alumnado debe ser consciente de la alta dedicación no presencial que le requerirá la realización del trabajo fin de máster y de que periódicamente deberá mantener reuniones presenciales con su director/a.