Presentación

La programación, mantenimiento y diseño de las páginas web albergadas en este sitio se ha hecho utilizando la tecnología uniweb, desarrollada por intelligenia.

Intelligenia. Diseño de Páginas Web. Granada

El Máster Universitario en Gestión y Seguridad Integral en la Edificación pretende, de forma específica, mejorar considerablemente la formación inicial sobre la gestión de procesos constructivos y su seguridad.

Tras la realización de los estudios de este Máster se garantizarán, como mínimo, las siguientes competencias básicas: Capacidad para gestionar administrativa y económicamente los procesos constructivos; Capacidad para realizar Planes y Estudios de Viabilidad Empresarial y Prevención, Seguridad y Salud en Construcción; Cualificación para llevar a cabo la Coordinación de Prevención, Seguridad y Salud en obras de Construcción.

Quienes realicen el itinerario de Investigación, serán además competentes para abordar la fase de investigación que les llevará a la realización de la Memoria de Tesis Doctoral dentro de las Líneas de Investigación vinculadas a estos estudios.