Curso Académico |
Título |
Autor |
Trabajo |
Póster |
---|
2022-2023 |
Competencia plurilingüe en edades tempranas. Un análisis de recursos educativos abiertos |
Ouissam Zaanani Mohdadi |
No disponible |
Ver |
2022-2023 |
Educación emocional del profesroado de un centro de educación especial en un contexto multicultural |
Ángel Tortosa Martín |
No disponible |
Ver |
2022-2023 |
No hiere el que puede sino el que quiere. Cultura, lengua e intención del hablante en los diccionarios |
Anis Tahiri Mohand |
No disponible |
Ver |
2022-2023 |
Orientación laborarl para mujeres en riesgo de exlusión social: proyecto de intervención |
Mohamed Mohamed Salah |
No disponible |
Ver |
2022-2023 |
La educación emocional en la etapa primaria. Una actuación multicultural |
Rumaisa Mohamed Allhablouli |
No disponible |
Ver |
2022-2023 |
Análisis comparativo sobre actitudes de los futuros docentes de los campus de Granada y Melilla hacia la diversidad funcional |
Alejandro Maldonado García |
No disponible |
Ver |
2022-2023 |
Los procesos migratorios y su impacto en la salud mental del migrante |
Farah Mahamanan Mohamed |
No disponible |
Ver |
2022-2023 |
Percepciones de los chinos sobre la cultura china y española. Análisis de choqe cultural |
Wiyiu Lyu |
No disponible |
Ver |
2022-2023 |
Conocimiento y actitudes hacia la diversidad sexual y de género en los trabajadores del Parque Ccomercial Murias de Melilla |
Isabel Jiménez Pérez |
No disponible |
Ver |
2022-2023 |
Adaptación social y escolar de menores adoptados |
Carmen Gómez Serrano |
No disponible |
Ver |
2022-2023 |
El paisaje lingüistico Bereber-Español de la Ciudad de Melilla: un estudio de la variedad de lenguas |
Soumia Benyocef |
No disponible |
Ver |
2022-2023 |
El feminismo islámico: un enfoque transnacional hacia la igualdad de género y la decolonialidad |
Samira Banane Logroño |
No disponible |
Ver |
2022-2023 |
¡Yo quiero ser...! Análisis de los estereotipos de género en el alumnado de primaria. Estudio en un contextos multicultural |
Iman Akarmani Abdeselam |
No dsiponible |
Ver |
2022-2023 |
Nivel y percepciones sobre el tamazigh en los futuros docentes de la Ciudad de Melilla |
Cauzar Akarmani Abdeselam |
No disponible |
Ver |
2022-2023 |
Las Competencias Emocionales como factores imprescindiblespara abordar la sostenibilidad en la escuela: PercepciónCiudadana en un Contexto Multicultural |
Nayida Abdelkader Haddu |
No disponible |
Ver |
2021-2022 |
Las TIC como herramientas de inclusión en contextos migratorios: el caso de Melilla, España |
Almudena Ramos Iglesias |
No disponible |
Ver |
2021-2022 |
Análisis de actitudes sexistas y estereotipos de género en los trabajadores de asociaciones, organizaciones y centros de Melilla |
Anisa Hamido Bouyakhrichan |
Ver |
Ver |
2021-2022 |
Actitudes sexistas y hacia la agresión sexual en estudiantes universitarios desde una perspectiva cultural |
Farah Amar Mohamed |
No disponible |
Ver |
2021-2022 |
El tatuaje ocmo signo cultural. Un primer estudio diagnóstico |
Isabel Díaz Sierra |
Ver |
Ver |
2021-2022 |
Aproximación a la realidad sociolaboral de las mujeres migradas y radicalizadas del territorio histórico de Álava. |
June Astorbiza Ugarte |
No disponible |
Ver |
2021-2022 |
Programa de educación sexual para menores extranjeros no acompañados (MENA) en Melilla |
María del Rocío Monsalve Catalán |
No disponible |
Ver |
2020-2021 |
Trilingüismo en la edad temprana. Una revisión sistemática |
Dina Benaisa Hamed |
Ver |
Ver |
2020-2021 |
Educación en diversidad sexual en alumnos de secundaria en un contexto multicultural: una propuesta de intervención desde la Educación Física |
Lourdes Gaona González |
No disponible |
Ver |
2020-2021 |
Proyecto lingüístico de centro |
Abigail Claro Quinto |
No disponible |
Ver |
2020-2021 |
Análisis de los planes de atención a la diversidad de los centros de primaria desde una perspectiva sostenible |
Judit Cores Jiménez |
No disponible |
Ver |
2020-2021 |
Identidad digital en la adolescencia desde una perspectiva educativa intercultural |
Carmen Del Río Suárez |
No disponible |
Ver |
2020-2021 |
Actitudes del profesorado en su formación inicial hacia la diversidad cultural |
Hanan Nuñez El Haji |
Ver |
Ver |
2019-2020 |
Revisión sistemática de programas de intervención en menores de riesgo de exclusión social |
Sara Huelin Zaragoza |
Ver |
Ver |
2019-2020 |
Estudio del perfil sociocultural y alimentario de los usuarios de servicios sociales de Melilla |
Yasmin Mohamed Ziyani |
Ver |
Ver |
2019-2020 |
El translenguaje en la enseñanza de lenguas extranjeras. Revisión sistemática |
Ikram Allal Bachir |
No disponible |
Ver |
2019-2020 |
Conocimientos y actitudes de estudiantes universitarios hacia la diversidad de género y la diversidad sexual en un contexto multicultural |
Marta Verdejo Muñoz |
Ver |
Ver |
2019-2020 |
Sexualidad y credo: análisis en un contexto multicultural |
Nora Driss Cotilla |
Ver |
Ver |
2019-2020 |
El trabajador transfronterizo en el contexto de Melilla |
Tamara Estrada González |
No disponible |
Ver |
2019-2020 |
La resiliencia en familias con hijos con diversidad funcional: una revisión sistemática |
Yasmina Hassan Salah |
No disponible |
Ver |
2019-2020 |
Entre FRONTERAS: Enriquecimiento Cultural |
Yonaida Nayib Hamido |
No disponible |
Ver |
2018-2019 |
Hábitos alimentarios y percepción de la imagen corporal en mujeres gitanas de la ciudad de Melilla |
Concepción Fernández Heredia |
Ver |
Ver |
2018-2019 |
La alfabetización de adultos en la Ciudad de Melilla. Una mirada hacia la inclusión digital |
María Briceño Molina |
Ver |
Ver |
2018-2019 |
Factores influyentes en la capacidad de resiliencia durante el proceso migratorio. Acercamiento a la realidad de las personas migrantes en Melilla |
Isabel Suanes Pérez |
Ver |
Ver |
2018-2019 |
La diversidad lingüística en España: un estudio sobre la enseñanza de las lenguas y su fomento en Galicia, País Vasco, Cataluña y Melilla |
Sofía López Quesada |
Ver |
Ver |
2018-2019 |
Diseño y validación del cuestionario Recursos para Estudiar la Gestión y las Actitudes hacia la Regla (R.E.G.L.A.R.) |
Carlota Torres Blanco |
Ver |
No disponible |
2018-2019 |
Adaptación cultural de la comunidad china en Melilla |
Zhenglun Ji |
No disponible |
Ver |
2018-2019 |
El voluntariado y la diversidad cultural. El caso de Melilla |
Massa Mohamed Mohamed Amar Ouchen |
Ver |
Ver |
2018 - 2019 |
Influencia de los factores socioculturales en la adherencia a la dieta mediterránea y hábitos de vida |
Inmaculada García Tobarías |
Ver |
Ver |
2018-2019 |
El marco regulador de las devoluciones en caliente: el caso de melilla |
Tania Costa Traba |
Ver |
No disponible |
2018-2019 |
Cine e igualdad |
Nerea Ruiz Luque |
Ver |
Ver |
2018-2019 |
Diversidad lingüística en una ciudad de culturas |
Paula Marín Ortega |
Ver |
Ver |
2017-2018 |
Protección Internacional y asilo en España |
Carmen Ibáñez Mínguez |
Ver |
Ver |
2017-2018 |
Consumo de medicamentos: comportamiento y patrón de automedicación desde una perspectiva multicultural |
Esperanza Bou Barragán |
Ver |
Ver |
2017-2018 |
Lactancia materna en un entorno multicultural |
M.ª del Mar Verdegay Márquez |
Ver |
Ver |
2017-2018 |
Análisis del estilo de vida y hábitos alimentarios en personas en situación de exclusión social en un contexto multicultural |
Estefanía García Gómez |
Ver |
No disponible |
2017-2018 |
Historia de vida de un homosexual melillense |
Javier Alemán Calvache |
Ver |
Ver |
2017-2018 |
La sensibilidad intercultural del profesorado de Infantil y Primaria. Estudio Exploratorio en la Ciudad de Melilla |
Mustafa El Yousfi Mohamed |
No disponibles |
Ver |
2017-2018 |
Percepciones de crianza en mujeres de origen amazigh en la ciudad multicultural de Melilla |
Ana Cristina García Alias |
No disponible |
Ver |
2017-2018 |
Actitudes y percepciones de los docentes y universitarios de Educación Primaria hacia el alumnado inmigrante |
Cristina Rizo Ranea |
No disponible |
Ver |
2017-2018 |
Inteligencia Emocional y cultura. Programa para mejorar las relaciones culturales en el aula |
Esperanza Romero Quintero |
No disponible |
Ver |
2016-2017 |
La percepción de la cultura del honor en los residentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla |
Carmen M.ª Parra del Pino |
Ver |
No disponible |
2016-2017 |
Actitudes hacia el colectivo LGTBI en las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad |
Carlos Sánchez Herrera |
Ver |
Ver |
2016-2017 |
¿Para qué me sirve estudiar francés Estudio sobre la motivación en el aprendizaje del francés como lengua extranjera |
Ali Mohamed Al-lal |
Ver |
Ver |
2016-2017 |
Análisis de hábitos saludables en el ámbito militar en un entorno multicultural |
Gema Baroja Ruiz |
No disponible |
Ver |
2015-2016 |
Cine y gastronomía. Análisis de textos fílmicos desde una perspectiva cultural |
José Javier Santana González |
Ver |
Ver |
2016-2017 |
Alimentación y cultura. Análisis de textos gastronómicos |
Laura Domínguez Rivas |
Ver |
Ver |
2016-2017 |
¿Puede el cine, además de enseñar, cambiar actitudes o valores en el alumnado sobre un determinado tema Motivación por el cine y algunas conductas xenófobas |
Belén Gutiérrez Bueno |
Ver |
Ver |
2016-2017 |
Análisis de los estereotipos de género y las actitudes sexistas en los estudiantes universitarios |
Rocío Madolell Orellana |
Ver |
Ver |
2016-2017 |
Estudio sobre la convivencia en la ciudad de Melilla: Un enfoque desde la diversidad cultural |
Meyit Mohamed Mimon |
Ver |
Ver |
2016-2017 |
Percepción social de la ciencia y la tecnología en estudiantes universitarios desde una perspectiva cultural |
Juan Miguel Alacis Fernández |
Ver |
Ver |
2016-2017 |
Actitudes y percepción social del alumnado de posgrado de la Universidad de Granada en Melilla hacia la cultura judía en un contexto multicultural |
María Elena Fernández Díaz |
Ver |
Ver |
2015-2016 |
Resiliencia en personas drogodependientes |
Laura Segura Robles |
No dipsonible |
Ver |
2015-2016 |
La formación inicial de los futuros educadores y sus actitudes hacia la diversidad cultural |
Marina Nieto Alonso |
No disponible |
Ver |
2015-2016 |
Actitud hacia la homosexualidad en estudiantes de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla |
María Pérez Alindado |
No disponible |
Ver |
2015-2016 |
Evolución histórica y cultural de la lactancia materna. “El papel de las nodrizas” |
Nawal Mohamed Hamete |
No disponible |
Ver |
2015-2016 |
Historia de vida de un Mena |
Jhandy Mohamed Abderrahman |
No disponible |
Ver |
2014-2015 |
Corrientes migratorias, la valla y el CETI en Melilla. Un Proceso de aculturación |
Andrea Nogales |
No disponible |
Ver |
2014-2015 |
Actitud de Enfermería ante pacientes marroquíes |
M.ª Angustias Sánchez Ojeda |
Ver |
Ver |
2014-2015 |
Contextualización del intérprete en las entrevistas de protección internacional en Melilla |
María de Frutos Lobo |
No disponible |
Ver |
2014-2015 |
La resilencia en estudiantes universitarios en la ciudad transfroteriza de Melilla: un estudio diagnóstico preliminar |
Silvia San Román Mata |
No dipsonible |
Ver |
2013-2014 |
La motivación de las personas adultas en la enseñanza reglada: El caso de Melilla |
Rocío González Justo |
No disponible |
Ver |
2013-2014 |
Comunidades de aprendizaje ante el abandono escolar temprano |
Manuel García Alonso |
No disponible |
Ver |
2013-2014 |
Prejuicios hacia los inmigrantes irregulares en estudiantes universitarios del Campus de Melilla |
Adrián Segura Robles |
Ver |
Ver |
2013-2014 |
Comunidades de aprendizaje: modelos de escuela inclusiva en el contexto multicultural |
Elena Orellana |
No disponible |
Ver |
2013-2014 |
Actitudes prejuiciosas hacia personas homosexuales |
Rafael Robles Reina |
Ver |
No disponible |
2013-2014 |
Diversidad cultural y consumo de drogas en Melilla: un programa de prevención |
M.ª Carmen García Díaz |
Ver |
No disponible |