VI Curso de Orientación Académica y Profesional

Vie, 10/02/2023 - 21:14
VI Curso de Orientación Académica y Profesional

Por sexto año, el Máster Universitario en Diversidad Cultural, celebra el Curso de Orientación Académica y Profesional que, desde el curso pasado, organiza junto con el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Campus de Melilla) y el Máster Interuniversitario en Educación Ambiental.

Conscientes de la importancia que avala a las acciones de orientación académica y profesional destinadas a los discentes de posgrado, este nuevo curso intenta ofrecer información y orientación acerca de todas las posibilidades potenciales de las que pueden disponer, no solo durante su titulación de máster, sino, también, tras la finalización de estos. El éxito académico y, sobre todo, profesional, puede verse influido por acciones encaminadas a dotar a nuestros futuros egresados de herramientas, convenientes orientaciones y útiles informaciones.

Contaremos con la participación de cerca de cuarenta ponentes, quienes, a través de las distintas conferencias, mesas redondas y talleres organizados, permitirán a los destinatarios conocer diferentes opciones académicas y profesionales desde un punto de vista local, nacional e internacional; desde el ámbito público y privado; desde un contexto de desempeño reglado y no reglado. Todas las experiencias compartidas brindarán un aprendizaje enfocado a la mejora de una formación, mediata e inmediata y a la búsqueda de alternativas no siempre veladas ni consideradas inicialmente, pero sí posibles y recomendadas.

Huelga señalar el agradecimiento explícito a todos los que, de una forma u otra, han participado generosamente en esta acción formativa, desde los ponentes y sus respectivas instituciones o empresas, así como todo el estudiant que, sin duda, son nuestra mayor motivación.

Asimismo, queremos dar las gracias quienes han colaborado y colaborarán, desde el compromiso adquirido, en la organización de este evento.

Te esperamos entre el 21 y 24 de febrero entre las 17.00 y 21.00 horas. ¡No lo dejes pasar!