Comisiones de Evaluación del TFM - Convocatoria Extraordinaria de Julio

Mié, 17/07/2024 - 06:25
Estudiante y póster

El pasado día 16 de julio tuvo lugar una reunión de la Comisión Académica del Máster en la que, entre otros temas, se aprobó la composición de las diversas comisiones que han de evaluar el TFM en la convocatoria extraordinaria.

Se ha constituido una única comisión de evaluación para los estudiantes que han depositado el TFM en tiempo y forma y cumplen con los requisitos para presentación. La sesión de exposición y defensa tendrá lugar el próximo día 18 de julio a las 11.30 horas en el Seminario 1 de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla.

Igualmente, se aprobó la composición de la comision de incidencias por si fuera necesaria su intervención en este proceso evaluativo.

Se recuerda que este acto de evaluación es público y que cualquier persona puede acceder al aula durante la exposición y defensa de los estudiantes.