Ayudas TFM CICODE

Jue, 25/01/2024 - 02:59
Zona de butacas de un teatro o un salón de actos repleto de gente

Desde el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarollo (CICODE) del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, se ha abierto el plazo de solicitud de ayudas para el desplazamiento internacional para la relaización de actividades conducentes a la elaboración del TFG/TFM en proyectos de Cooperación al Desarrollo.

Esta convocatoria cuanta con dos modalidades:

• La modalidad A, en la que se concederán hasta 9 ayudas económicas de hasta 2.000 euros cada una (variable en función del país de destino y de la duración de la actividad) para contribuir a cubrir los gastos ocasionados por el desplazamiento y estancia para la realización de actividades conducentes a la realización del TFG/TFM en el ámbito de la cooperación al desarrollo.

• Y la modalidad B, en la que se concederán un máximo de 6 ayudas económicas por un importe de 1.200 euros cada una para contribuir a cubrir los gastos ocasionados por el desplazamiento y el seguro para la realización de los trabajos relacionados con su TFM en alguno de los proyectos seleccionados por la Unión iberoamericana de Municipalistas (UIM).

Desde el CICODE se han programado varias sesiones informativas con el objetivo de presentar la convocatoria y resolver dudas que puedan surgir.

Los estudiantes del Máster que deseen asistir a la sesión informativa, deberán realizar la inscripción previa a través del siguiente enlace. Recibián la información de conexión por correo. La sesión se desarrollará el miércoles, 7 de febrero a las 9.30 horas.

Las bases de la convocatoria está disponible en el siguiente enlace