I Jornadas de Orientación Académica y Profesional del Máster de Dibujo: 8, 9, 15, 16 y 30 de mayo

Mié, 03/05/2023 - 21:04
03/05/2023
cartel jornadas

Este curso 2022-2023, el Máster de Dibujo organiza las I Jornadas de Orientación Académica y Profesional. Se organiza en torno a las semanas del 8 y el 15 de mayo con conferencias, talleres y visionados de porfolios a cargo de profesionales que trabajan en algunas de las principales líneas de investigación que se trabajan en el Máster.

Las Jornadas se han llevado a cabo con la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, el Centro de Empleo y Prácticas, el Departamento de Dibujo y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada.

Estas conferencias y el taller son obligatorias para todos los alumnos del Máster de Dibujo. Las conferencias además están abiertas a cualquier alumno de la Facultad de Bellas Artes. Los visionados de porfolios están destinados solo a los alumnos de Bellas Artes, pero tienen carácter optativo.

CONSULTAR PROGRAMA E INSTRUCCIONES DEL VISIONADO

LISTADO DE ALUMNOS PARA EL VISIONADO DE PORFOLIOS DE ILUSTRACIÓN